Kaia Gerber
Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, posa para Versace. YOUNG VERSACE

Con tan sólo 10 años, Kaia Gerber, primogénita de la top model de los noventa, debuta en el mundo de la moda para una de las firmas más internacionales, Versace. Cindy Crawford comenzó su carrera como modelo a los diecisiete años pero su hija lo ha decidido hacer mucho antes.

Como si no hubiera sido su primera vez y con una seguridad digna de una modelo experimentada se muestra la nueva imagen de Young Versace, la línea más joven de la firma italiana. Kaia actúa como una auténtica modelo en su primer posado en el mundo de la moda y ha logrado sorprender.

Su madre tiene que estar orgullosa porque el primer trabajo de su hija como modelo, curiosamente, es el la misma firma donde Crawford fue musa en los años noventa, además también fue íntima amiga del fundador de la firma, Gianni Versace.

La verdad es que la niña apunta maneras y todo apunta que, después de esta campaña para Young Versace, todas las grandes revistas de moda y maisons internacionales se rifarán a Kaia Gerber para que pose para ellas. Kaia, no olvidaremos este nombre.