José Emilio Alonso reitera su compromiso con una campaña electoral "limpia y constructiva" en CEOE-CEPYME

El empresario expresa su "máximo respeto y aprecio personal" por Gema Díaz Real
JOSÉ EMILIO ALONSO, CANDIDATO A LA CEOE
JOSÉ EMILIO ALONSO, CANDIDATO A LA CEOE
JOSE EMILIO ALONSO
JOSÉ EMILIO ALONSO, CANDIDATO A LA CEOE

El candidato a la presidencia de la CEOE-CEPYME de Cantabria, José Emilio Alonso, ha reiterado su compromiso con una campaña electoral "limpia y constructiva", y ha expresado su "máximo respeto y aprecio personal" por la otra candidata a estas elecciones, Gema Díaz Real.

En un comunicado, Alonso destaca que su "línea de campaña" ha sido desde el primer momento "limpia" y "constructiva", y así se propone que se siga desarrollando, "sin entrar nunca en descalificaciones".

Añade que su propósito es "abrir" en CEOE "una etapa de conciliación y unidad", y señala que "la primera muestra de esos ideales es precisamente realizar una campaña integradora y respetuosa".

Asimismo, lamenta "profundamente" que "las polémicas" relacionadas con una asociación concreta hayan venido a interferir en el desarrollo de la campaña para la presidencia de la CEOE", ya que en su opinión "estos episodios no ayudan a cumplir la obligación que tenemos todos de cuidar la imagen de la organización que nos representa como empresarios".

Alonso asegura que es "completamente ajeno" a tales contenidos, "tan alejados de mi línea de campaña", dice, y considera que, además, "son circunstancias poco oportunas, ya que no centran el debate de los asociados en el tema principal que es la recuperación de la economía y el mundo de los negocios en Cantabria".

"Apuesto por una CEOE cohesionada para defender y promover los intereses empresariales en los próximos años y por ello creo que lo primero que tenemos que hacer es no entrar en descalificaciones, y menos apelando a cuestiones personales", recalca Alonso.

Añade que es "muy crítico con los conceptos y los modos", porque considera que "todas las personas de la CEOE merecen el máximo respeto". "Las críticas, en todo caso, deben dirigirse hacia cuestiones de funcionamiento, organización, transparencia y eficacia, pero nunca en menoscabo de ninguna persona", precisa.

"Quiero cambiar la CEOE mirando hacia el futuro", concluye Alonso, quien reitera que su "línea de comunicación será hasta el final una campaña limpia y positiva". "Aquello que no concuerde con este planteamiento tampoco contará con mi simpatía", apostilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento