Abierto el plazo de inscripción de los cursos de catalán para adultos en Santa Eulària

IBIZA, 20 de enero ( EUROPA PRESS) El Ayuntamiento de Santa Eulària ha abierto el plazo de inscripción de los cursos de catalán para adultos. Según han informado desde el Consistorio, son conscientes de la necesidad de muchas personas de acreditar sus conocimientos de catalán para conseguir un puesto de trabajo y por ello han vuelto a abrir el periodo de inscripción de estos cursos, a pesar de que en la anterior convocatoria no se llegó al mínimo de alumnos exigido para formar los grupos.

IBIZA, 20 de enero (

Europa press)

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha abierto el plazo de inscripción de los cursos de catalán para adultos. Según han informado desde el Consistorio, son conscientes de la necesidad de muchas personas de acreditar sus conocimientos de catalán para conseguir un puesto de trabajo y por ello han vuelto a abrir el periodo de inscripción de estos cursos, a pesar de que en la anterior convocatoria no se llegó al mínimo de alumnos exigido para formar los grupos.

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud en la Biblioteca Municipal de Santa Eulària hasta el 27 de enero. Los cursos comenzarán el 13 de febrero y se prolongarán hasta el 28 de mayo. En total habrá siete grupos de alumnos.

El precio de los cursos oscilará entre los 80 euros y los 140 euros, dependiendo del nivel elegido. Los jubilados, desempleados o quienes presenten una discapacidad del 33%, disfrutarán de un descuento del 50% en el coste de las clases.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento