La mujer atropellada en Cambados (Pontevedra) fue arrollada en un despiste por su marido

La mujer de 66 años que en la mañana de este viernes resultó herida tras ser atropellada en la localidad pontevedresa de Cambados fue arrollada en un despiste por su marido cuando ambos se encontraban en el interior del recinto de su vivienda, según ha indicado Protección Civil.

El atropello tuvo lugar sobre las 8.09 horas en una vivienda situada en el número 157 de la calle Os Caeiros, cuando el marido, que tiene problemas de movilidad, supuestamente se equivocó poniendo en marcha un vehículo nuevo e impactó con su esposa, que en ese momento se encontraba detrás del coche.

Fueron movilizados el 061, la Policía Local, Protección Civil y el equipo de excarcelación de los Bomberos de O Salnés, que finalmente no tuvo que intervenir ya que la mujer había sido liberada por los empleados de una empresa situada al lado de la vivienda, según ha añadido Protección Civil.

La herida, M.H.A., de 66 años y vecina de la localidad, presentaba dolor torácico, lumbar y cervical y heridas en sus manos por la rotura de un cristal, por lo que fue trasladada en ambulancia al centro de salud de Cambados y, posteriormente, derivada al Hospital Comarcal de O Salnés, en Vilagarcía.

El accidente también provocó daños en el vehículo y en el mobiliario del domicilio, según han explicado fuentes de Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento