La productora cántabra Garcifilms lanza una campaña para conseguir retomar la grabación de 'La sombra del otro'

Está organizando espectáculos para recaudar fondos y cualquier particular puede colaborar pasando a convertirse en productor
Logo De Garcifilms
Logo De Garcifilms
GARCIFILMS
Logo De Garcifilms

La productora cántabra Garcifilms producciones ha lanzado una campaña para conseguir retomar la grabación del proyecto de largometraje "La Sombra del Otro", en el que lleva trabajando desde hace más de tres años.

Este proyecto de largometraje inició su grabación en noviembre de 2010 pero debido a la crisis tuvo que postponerse. Ahora, y en vista de que la economía no mejorará a corto plazo, la productora ha decidido grabar "en plan indie", es decir, "sin dinero o con el mínimo posible".

Así, todo el equipo técnico y artístico va a colaborar aportando su trabajo sin cobrar ninguna remuneración, y cantidad de empresas les cederán gratuitamente o a un precio simbólico muchos de sus bienes y servicios.

Pero como aún así han de conseguir "un mínimo de financiación", la productora ha estado buscando alternativas, y ha puesto en marcha una campaña de 'crowdfunding' mediante la que cualquier particular puede ayudar aportando lo que considere y pasando así a ser productor de la película, además de poder obtener recompensas como camisetas, DVD's, etc.

Se puede colaborar a través de la dirección http://www.lanzanos.com/proyectos/la-sombra-del-otro/.

Igualmente, la productora está organizando unos espectáculos de teatro y música que tendrán lugar en principio en Torrelavega y Santander, y en los que dos grupos de teatro y al menos cuatro de música actuarán gratuitamente para que todo lo recaudado pase a financiar el largometraje.

El precio de las entradas será de 10 euros. De esta formna, el espectador además de disfrutar de una obra de teatro y varios grupos musicales, estará colaborando en la producción del proyecto.

De momento están confirmados los grupos teatrales Espacio espiral con la obra "El mar dulce" y La llave invisible con la obra "El Otro", y los grupos musicales Marlenne, Dante Place y Garma.

Paralelamente, la productora cántabra está gestionando la cesión gratuita de grandes locales tanto en Santander como Torrelavega para realizar los espectáculos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento