Sherlock Holmes: éxito en taquilla y televisión

  • Si en el cine le van bien las cosas al famoso detective y su ayudante, en TV la cosa sigue la misma tendencia.
  • Los creadores de la serie de la BBC 'Sherlock' han confirmado estos días que habrá tercera temporada.
  • Han aventurado que habrá cambios en el día a día de Holmes y Watson.
El actor londinense Benedict Cumberbatch será en nuevo villano de 'Star Treck'.
El actor londinense Benedict Cumberbatch será en nuevo villano de 'Star Treck'.
BBC/ EP
El actor londinense Benedict Cumberbatch será en nuevo villano de 'Star Treck'.

Si Sherlock Holmes ha vuelto a ser un éxito de taquilla con la secuela para el cine que actualmente se proyecta en las salas de cine de medio mundo, lo cierto es que la versión televisiva (una adaptación más moderna de los relatos de Arthur Conan Doyle) no se queda atrás.

Esta semana hemos sabido que todo apunta a que los creadores de Sherlock están encantados con que se empiece a trabajar ya en la tercera temporada de la serie que protagoniza Benedict Cumberbatch.

Mark Gatiss y Steve Moffat, creadores de la serie de la BBC, dijeron esta semana que "Nos encanta hacer esto. Es tan divertido como brillante. Por eso seguiremos adelante siempre y cuando podamos mantener a Benedict (Cumberbatch) y Martin (Freeman) en la serie". Gatiss y Moffat confirmaron a través de Twitter que "sin duda habrá una tercera temporada de Sherlock", ya que, según han aclarado ambos, "ésta fue encargada al mismo tiempo que la segunda". Además, los creadores se aventuraron a adelantar que van a introducir ciertos "cambios" en el día a día de Holmes y Watson. "Normalmente, ambos personajes han sido retratados inseparables en sus 50 años de vida. Así que podría ser interesante separarles y ver que sucede con sus vidas", afirmaron.

Mantener a un actor en auge como Cumberbatch y el capítulo final de la segunda temporada son los dos principales elementos que han hecho que, hasta ahora, se pusiese en duda la continuidad de la serie, pese a que tanto la segunda temporada como la tercera fueron ideadas al mismo tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento