Julián López confirma que habrá un nuevo programa al estilo de 'Muchachada Nui'

  • Será un espacio formado por gags que recuperará personajes antiguos.
  • Se rodará en dos meses y se emitirá tras la tercera entrega de 'Museo Coconut'.
Los protagonistas de 'Muchachada Nui', con Julián López (con corbata).
Los protagonistas de 'Muchachada Nui', con Julián López (con corbata).
ARCHIVO
Los protagonistas de 'Muchachada Nui', con Julián López (con corbata).

De nuevo Twitter ha sido el canal por el que se ha hecho el anuncio: El grupo de cómicos responsables de La hora Chanante, Muchachada Nui y Museo Coconut vuelven a la carga con un programa de humor que recupera el espíritu y algunos personajes de La hora Chanante y Muchachada Nui.

"Dados los comentarios suscitados: tras la emisión de la 3ª temporada de Museo Coconut, llegará un programa 'estilo Muchachada/Chanante'", escribía Julián López en su cuenta de Twitter, donde añadía que "dicho programa lo estamos grabando ahora, durante enero y febrero. Y rescataremos algunos personajes de etapas pasadas".

Julián López es el responsable, junto a sus inseparables Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Raúl Cimas y Carlos Areces de estos tres espacios de humor absurdo y canalla, que ahora pretenden reeditar con un nuevo espacio.

Además de asegurar que habrá una tercera temporada de la serie Museo Coconut, el humorista aseguró que este jueves comenzaba el rodaje del "nuevo programa de sketches "post Museo Coconut". Y empieza a lo grande, con personajazos!!!".

Julián López, que ha pasado la jornada rodando para el nuevo programa, ha asegurado que este se emitirá tras acabar la temporada de Museo Coconut.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento