La Policía Local de Camargo localiza el coche de los autores de los robos en viviendas del municipio

Sus ocupantes son tres jóvenes que huyeron de los agentes en una identificación

La Policía Local de Camargo estuvo a punto de detener este miércoles a los autores de los robos en viviendas del municipio, tres jóvenes que huyeron conduciendo de forma temeraria cuando los agentes les iban a identificar.

La Policía estaba desarrollando un operativo preventivo de vigilancia cuando a las siete de la tarde identificaron en la urbanización La Zarzosa de Muriedas un vehículo Seat Altea que les resultó sospechoso.

Cuando iban a identificar a sus ocupantes, estos huyeron conduciendo de forma temeraria por las estrechas calles de la urbanización. El vehículo fue abandonado y posteriormente localizado por la Policía en la localidad de Herrera, con las luces encendidas y las puertas abiertas.

Un testigo del suceso explicó que los tres jóvenes ocupantes del coche huyeron abandonando el vehículo de forma precipitada. La Policía Local continuó la búsqueda e informó tanto a todo el personal de servicio como a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del vehículo y está procediendo a su estudio en busca de nuevos datos sobre sus tres ocupantes.

En este momento se sabe ya que el coche fue robado dos días antes, según ha informado el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento