Lorca Taller del Tiempo contará con un programa de actividades para su promoción cultural y turística

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar; y el gerente de Levante de la Dirección de Viajeros Urbanos e Interurbanos, José Enrique Cortina, han firmado este jueves un acuerdo, en el stand de Renfe en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, destinado a promocionar los valores históricos y culturales de la ciudad de Lorca mediante el uso del tren.
Cortina Y Jódar
Cortina Y Jódar
RENFE
Cortina Y Jódar

En virtud de dicho acuerdo, los participantes en las actividades promovidas por la asociación tendrán precios especiales si se desplazan hasta Lorca en los trenes de Cercanías del núcleo de Murcia/Alicante.

En concreto, Renfe ofrecerá descuentos del 50 por ciento para grupos de 10 o más viajeros menores de 12 años en viajes de ida o de ida y vuelta y billete gratuito para un profesor por cada 10 alumnos; del 40 por ciento para grupos de 10 o más viajeros mayores de 12 años en viajes de ida y vuelta; y del 30 por ciento para viajes sólo de ida.

Por su parte, Lorca Taller del Tiempo promocionará sus actividades mediante paquetes especiales para grupos de adultos y grupos escolares que viajen en tren, según fuentes de Renfe.

Además, los viajeros de carácter individual que utilicen los trenes de Cercanías para llegar a Lorca tendrán un descuento del 25 por ciento en cualquier museo o espacio de Lorca Taller del Tiempo con la presentación del billete fechado en el día de la visita, con origen en cualquier estación del núcleo de Cercanías de Murcia y Alicante y destino Lorca Sutullena o Lorca San Diego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento