Aramón contará con 108 kilómetros esquiables este fin de semana

El Grupo Aramón dispondrá de un total de 108 kilómetros esquiables y 100 pistas para este fin de semana en sus estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.
Pistas De Aramón
Pistas De Aramón
ARAMÓN
Pistas De Aramón

El Grupo Aramón dispondrá de un total de 108 kilómetros esquiables y 100 pistas para este fin de semana en sus estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Cerler contará con 31 kilómetros esquiables, 14 remontes, 23 pistas y calidad nieve polvo en todas las cotas. Además, la estación garantiza la apertura del telesilla de Basibé y el telesquí de Puentet. Este centro continuará trabajando en el sector de Rincón del Cielo para que esté disponible para los esquiadores lo antes posible.

Formigal, con la reciente apertura de las pistas de Tres-Hombres y Rió, ampliará su superficie esquiable alcanzando los 51 kilómetros e incrementará su número de pistas abiertas hasta 44, ofreciendo 20 remontes a los esquiadores a lo largo de los cuatro valles que componen la estación.

Asimismo, Panticosa duplicará su superficie esquiable con un total de 9 kilómetros, 16 pistas y 10 remontes abiertos con una calidad de nieve polvo dura.

Las estaciones turolenses del Grupo han recibido en los últimos días una intensa nevada que ha hecho posible que los espesores se aproximen a los 85 centímetros de nieve polvo para una mejor práctica del esquí. Gracias a estas precipitaciones, Valdelinares aumentará sus kilómetros esquiables hasta alcanzar los 7,6 y ofrecerá 10 remontes y 8 pistas. Desde este fin de semana contará con la pista de trineos y el sector Bolage abierto al 100 por 100.

Por su parte, los usuarios de Javalambre tendrán con 9,1 kilómetros esquiables, 9 pistas abiertas e incrementará a 7 los remontes disponibles. Gracias a las nevadas de los últimos días dispone de espesores entre 30 y 85 centímetros de nieve polvo. Además, tiene previsto abrir el Sector Lapiaz, el jardín de nieve exterior, la pista de trineos y la skity pista este mismo fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento