PSOE pide a PP que no "busque excusas" y critica su "falta de trabajo y dedicación" en los presupuestos

Está "a la espera" de conocer el borrador para ver cómo Calderón afronta el "olvido" de la ciudad por parte del Gobierno cántabro
Blanca Rosa Gómez Morante
Blanca Rosa Gómez Morante
PSOE
Blanca Rosa Gómez Morante

El PSOE de Torrelavega ha pedido al equipo de gobierno del PP que "no busque excusas ajenas a su falta de trabajo y dedicación" de cara a la elaboración de los presupuestos municipales para este año.

Los socialistas se expresan así en un comunicado en el que censuran la "escasez de información" de los 'populares' sobre la elaboración de las cuentas públicas.

Blanca Rosa Gómez Morante, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Torrelavega, ha indicado al respecto que en su grupo están "a la espera" de que se les presente el borrador de presupuesto para "contrastar" la forma en la que el equipo de gobierno "ha solventado los recortes y deficiencias que han ocasionado el olvido de la ciudad por parte del Gobierno de Cantabria".

De este modo, esperan valorar la "capacidad de gestión" del alcalde, Ildefonso Calderón, para "solucionar y desarrollar los compromisos con la ciudad" adquiridos en el último modificado presupuestario.

"Hasta ahora, ha sido la iniciativa de los socialistas la que hizo que a finales del 2011 se comprometieran recursos del Ayuntamiento para acometer distinta proyectos para Torrelavega", ha concluido Gómez Morante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento