Barberá asegura que se siente "muy cercana" a Rajoy y que sus resultados electorales son "muy considerados" en el PP

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha reivindicado su cercanía al presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, y los resultados electorales obtenidos en la ciudad a lo largo de 20 años. "Me siento tan cercana al presidente nacional, que hasta en su propio libro me cita de una manera especial", ha señalado para añadir: "Soy la alcaldesa de todos los valencianos" y "estoy 20 años ganando las elecciones con unos resultados muy importantes y muy considerados por mi partido", ha afirmado.
Barberá Atendiendo A Los Periodistas Tras Inaugurar Expojove
Barberá Atendiendo A Los Periodistas Tras Inaugurar Expojove
EUROPA PRESS
Barberá Atendiendo A Los Periodistas Tras Inaugurar Expojove

Barberá se ha pronunciado de esta manera en los pasillos de las Corts a preguntas de los medios sobre si se siente "más débil" dentro de la organización del PPCV tras los cambios que se han producido a consecuencia de la dimisión del expresidente Francisco Camps. Al respecto, ha apuntado que no va a "entrar en estrategias de la izquierda" y ha alegado su cercanía a Rajoy.

Inquirida previamente por la reunión de la Junta Directiva Regional del PPCV en la que se reprochó a Fabra que haya pocos valencianos en el Gobierno central, la alcaldesa ha rehusado hacer valoraciones de la misma. "No voy a hacer la crónica de la intervención de mis compañeros. Por lo tanto, no tengo nada que decir. Si hubiera querido hablar ya habría hablado", ha apostillado.

Era una reunión "a puerta cerrada"

Ante la insistencia de los medios, Rita Barberá ha dicho que no es "intérprete de nada" y ha argumentado que a ella le dijeron que se trataba de una "reunión a puerta cerrada". "No tengo nada que decir. No soy cronista", ha remarcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento