El Grupo Popular en la Asamblea asiste en Madrid a la inauguración del stand de Extremadura

El portavoz y la secretaria general del grupo participarán en una reunión con el sector turístico regional, presidida por Monago
Carrón
Carrón
EUROPA PRESS
Carrón

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, y la secretaria general del grupo, Felisa Cepeda, asisten este miércoles en Madrid al acto de inauguración del stand de Extremadura en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2012.

Ambos responsables del Grupo Parlamentario Popular participarán además en la reunión que mantendrá el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, con representantes del sector turístico regional, así como con miembros de las instituciones públicas participantes.

Según ha informado Hernández Carrón, dicho encuentro servirá para intercambiar opiniones y propuestas sobre el futuro del turismo regional.

Cabe recordar que en esta edición de Fitur, en el pabellón de Extremadura, además de la administración turística autonómica, están representadas las dos diputaciones provinciales y los ayuntamientos de las ciudades de Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia, según ha informado en nota de prensa el .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento