Reyes firma
Reyes firma autógrafos tras el entrenamiento (EFE). Agencias
Reina, Michel Salgado, Pablo, Puyol, Pernía, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Joaquín, Reyes, Raúl y Villa. Esos son los elegidos por Luis Aragonés para disputar el partido ante Croacia.

Con esta alineación el seleccionador demuestra que quiere probar a todos sus hombres, todos son válidos y con todos puede contar.

La gran sorpresa, el debút de Mariano Pernía, quien jugará su primer partido con la 'roja'.

Reyes y Joaquín ocuparán las bandas y en un once ofensivo, aunque con el 4-4-2 más clásico de Aragonés.

En la portería Casillas descansará y el lateral derecho será para Salgado.

En el centro del campo estarían Xabi Alonso con Xavi y a los lados los andaluces Reyes y Joaquín.

Arriba, Raúl y Villa. Torres y Luis García partirían desde el banquillo.

En 20minutos.es podrás seguir el encuentro España-Croacia en el MINUTERO DEPORTIVO a partir de las 21 horas.

Entrenamiento de ayer

España, ya en Suiza procedente del aeropuerto de Barajas, se ejercitó ayer por la tarde noche en el nuevo Estadio de Ginebra por espacio de una hora, justo después de que lo hiciera la selección de Croacia a las órdenes de Zlatko Kranjcar.

Luis Aragonés dispuso un partidillo a medio campo en el estadio de Ginebra, escenario del choque internacional, y en el mismo el bloque más fornido se impuso por 2-0, con goles de Andrés Iniesta y Luis García.

Sergio Ramos y Mariano Pernía taparon por las bandas a José Antonio Reyes y Joaquín

 

 

 Sin peto formaron Reina; Míchel Salgado, Pablo, Puyol, Antonio López; Joaquín, Xavi, Xabi Alonso, Reyes; Raúl y Villa; y con peto (el equipo fornido) jugaron Cañizares; Sergio Ramos, Juanito, Marchena, Pernía; Albelda, Senna, Cesc; Iniesta, Luis García y Torres.

Este segundo conjunto se impuso con dos tantos, una en cada tiempo y además apenas permitió opciones a sus rivales, que inquietaron a Cañizares tan solo en un par de acercamientos de Raúl y Villa.

Sergio Ramos y Mariano Pernía taparon por las bandas a José Antonio Reyes y Joaquín Sánchez, y Albelda dirigió en la labor de contención a sus compañeros, en tanto que Fernando Torres, Luis García y Andrés Iniesta crearon muchos problemas a la defensa liderada por Carles Puyol. 

    NOTICIAS RELACIONADAS: