Michael Jackson quiere adoptar otro niño

El cantante visitó un orfanato en Tokio, Japón, y manifestó su interés por adoptar a uno de los niños. Jackson es padre de tres hijos, dos biológicos y uno adoptado.
Cuando se cumple el primer aniversario del término del juicio contra Michael Jackson, en el que se le acusaba de
abusos sexuales y pederastia y del que salió absuelto, el cantante ha vuelto a manifestar su gusto por los niños.

Jackson, que ya tiene tres hijos, dos biológicos, Paris y Prince Michael, por los que mantiene contienda judicial con la madre biológica por la custodia, y uno adoptado, Prince Michael II, quiere adoptar otro niño de un orfanato japonés. Dada la escasez de ideas del cantante a la hora de elegir los nombres de sus hijos, ¿lo bautizará como Prince Michael III?

La cadena Fox descubrió sus intenciones

Según el periodista de la cadena Fox News, Roger Friedman, que siguió los pasos de Jackson: "Su viaje a Japón no fue sólo por motivos publicitarios, sino también de autosatisfacción para una estrella acabada y sin seguidores. Ha visitado orfanatos. Me informaron que está buscando hijos para agregar a su actual colección de tres".

El periodista de la Fox también especuló que, teniendo en cuenta el pasado de Michael Jackson, no existen muchas posibilidades de que el cantante logre agregar un niño más a su libro de familia.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento