Heridas dos mujeres en sendos accidentes en Santiago y otra atropellada en Rianxo (A Coruña)

Dos mujeres de 36 y 25 años han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico registrados en Santiago de Compostela y otra de 77 años al ser atropellada en la localidad coruñesa de Rianxo.

Dos mujeres de 36 y 25 años han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico registrados en Santiago de Compostela y otra de 77 años al ser atropellada en la localidad coruñesa de Rianxo.

Uno de los accidentes tuvo lugar sobre las 9.10 horas en la rotonda de Volta do Castro en Santiago, según los datos facilitados a Europa Press por el 112, que dio aviso al 061 y Policía Local.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al hospital compostelano de La Rosaleda a M.B.S., de 36 años de edad, según han indicado fuentes sanitarias.

Sobre las 9.10 horas sucedió un atropello en el entorno de la plaza de Castelao en el municipio de Rianxo, en el que resultó herida una mujer de 77 años, L.M.F., llevada en una ambulancia asistencial a un centro de Atención Primaria.

También sobre las 21.10 horas del martes ocurrió, por su parte, una colisión con dos coches implicados en la carretera de Santiago a Milladoiro a su paso por la capital gallega, que se saldó con una joven de 25 años herida, M.J.P.J., trasladada en ambulancia al complejo hospitalario compostelano.

Salidas de vía

Además, sobre las 7.30 horas de este miércoles tuvo lugar un accidente en la Avenida Finisterre en la localidad coruñesa de Arteixo, en el que resultó herida una mujer de 64 años, M.C.B.V., llevada en ambulancia asistencial primero a un centro de primaria y después al complejo hospitalario coruñés.

En Santiago también sobre las 7.45 horas se registró una salida de vía en la calle Torrente Ballester de Santiago de Compostela, dirección Aeropuerto, en la que una persona recibió asistencia en el lugar y pidió el alta voluntaria sin necesitar traslado.

Asimismo, sobre las 8.15 horas sucedió una colisión por alcance con un camión y tres turismos implicados en el kilómetro 580 de la autovía A-6 en Cambre (A Coruña), en la que resultó herido un hombre de 47 años, que recibió asistencia en el lugar pero no requirió traslado a un centro sanitario.

Por su parte, sobre las 8.10 horas se registraron un par de accidentes en el carril izquierdo de la Avenida de Alfonso Molina en la entrada de la ciudad de A Coruña, que provocaron retenciones, según ha indicado a Europa Press la Policía Local. Sobre las 8.30 horas los vehículos siniestros fueron retirados ya partir de las 9.30 horas la situación empezó a normalizarse en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento