Evacuados una joven y un menor afectados por intoxicación de dióxido de carbono procedente de un brasero en Ferrol

Una joven de 26 años y un menor han sido evacuados a un hospital afectados por intoxicación por dióxido de carbono procedente de un brasero en una vivienda en Ferrol.

Una joven de 26 años y un menor han sido evacuados a un hospital afectados por intoxicación por dióxido de carbono procedente de un brasero en una vivienda en Ferrol.

Según ha informado el 112 a Europa Press, a las 22.13 horas del martes recibió el aviso del 061, que había desplazado a dos ambulancias al número 116 de la calle María de Ferrol, de varios afectados por una intoxicación por dióxido de carbono, por lo que fueron movilizados los bomberos.

Los bomberos han explicado que el brasero provocó mucho humo, por lo que varias personas necesitaron asistencia en el lugar. Fuentes sanitarias han confirmado que una ambulancia medicalizada evacuó a un menor al Hospital Arquitecto Marcide, al que también fue trasladada una joven, A.M.I., de 26 años.

También a las 22.49 horas del martes el servicio de emergencias recibió el aviso de que ardía una chimenea en el número 34 de Ferreiros, en el municipio lucense de Sarria.

Fueron movilizados Protección Civil de Sarria (Lugo) y los bomberos, que explicaron que había ardido la chimenea, pero no hubo personas afectadas.

Incendio en cocina

Además, a las 23.14 horas el 112 fue alertado de que ardía una cocina en el número 87 de la calle San Roque de Lugo, por lo que fueron movilizados los bomberos, Policía Local y Protección Civil.

A las 00.40 horas de este miércoles los bomberos indicaron que el fuego estaba controlado y había ardido una cocina, en la que se inició el incendio, mientras que el bajo había resultado afectado por agua y los pisos por humo. No hubo afectados porque la persona que reside en el lugar estaba fuera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento