Gas Natural Fenosa mejora en más del 32% la calidad del suministro eléctrico en la Comunidad respecto a 2010

Gas Natural Fenosa ha mejorado en más del 32 por ciento la calidad del suministro eléctrico en Castilla y León respecto al año 2010, según los datos difundidos por la compañía.

Gas Natural Fenosa ha mejorado en más del 32 por ciento la calidad del suministro eléctrico en Castilla y León respecto al año 2010, según los datos difundidos por la compañía.

El indicador que mide la calidad del servicio, el tiempo de interrupción equivalente de la potencia instalada (TIEPI), fue de 60,4 minutos entre enero y diciembre, lo que supone una mejora de casi 29 minutos (más del 32 por ciento) respecto de 2010.

Tras resaltar que la mejora de la calidad del suministro se extiende a todos los segmentos de la red —urbano, semiurbano, rural concentrado y rural disperso—, Gas Natural Fenosa ha cifrado la inversión llevada a cabo por en su red de distribución en Castilla y León en más de 146 millones entre los años 2007 y 2011.

"La positiva evolución de los indicadores de calidad de servicio pone en valor los planes de inversión que está llevando a cabo Gas Natural Fenosa, así como la acertada arquitectura de la red implantada y su continua innovación tecnológica", destacó la compañía en un comunicado en el que además se refirió a la "mejora", que es "reflejo de la alta dedicación de sus profesionales en las actuaciones de operación y mantenimiento de las instalaciones".

La compañía cuenta con más de 300.000 puntos de suministro de electricidad en Castilla y León.

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