Remedios Cervantes regresa a un concurso de Antena 3, esta vez a '¡Ahora Caigo!'

  • La modelo aseguró que la habían "crucificado" por su "corazonada" en 'Atrapa un millón', que hizo perder 5.000 euros a un concursante.
  • El viernes grabará su participación en '¡Ahora Caigo!'.
Remedios Cervantes, en una imagen de archivo.
Remedios Cervantes, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Remedios Cervantes, en una imagen de archivo.

Según ha anunciado la propia modelo en el programa Espejo Público, de Antena 3, volverá a participar en un concurso de la cadena, ¡Ahora Caigo!, tras el incidente que protagonizó en Atrapa un millón, en el que un impulso hizo que el concursante con quien jugaba perdiera 5.000 euros. "El viernes lo grabo, en esta misma cadena. Sé que voy a ser la primera en caer", aseguraba.

Remedios Cervantes ha hecho su primera aparición televisiva tras cambiar en el último momento la respuesta del concursante, que había elegido la sal como mejor conductor, poniendo Cervantes el dinero en la opción del azúcar. De hecho, la modelo entró en el plató diciendo: "vengo a dar mucho azúcar y en son de paz".

Explicó Remedios Cervantes que lo suyo fue una "corazonada, soy de mucha pasión, arriesgada". Sin embargo su reacción le provocó un gran malestar: "me quedé tocada del ala dos días. Me ha costado un disgusto mediático".

Respecto a las críticas y chascarrillos que se vertieron sobre la modelo en Internet, con cierto humor, Cervantes miraba a la cámara y decía: "Aquí estoy, España, me habéis crucificado, no tenéis calle para correr". Como no tiene Twitter, los colaboradores de Espejo público le leyeron algunos de los twits que se publicaron en la red social, donde Remedios Cervantes llegó a ser el tema del momento. "Que soy una tía cojonuda, por Dios, que un error lo tiene cualquiera", se defendía, siempre con buen ánimo, la modelo.

La entrevista a Remedios Cervantes terminó con la llamada en directo de Mario, el concursante al que hizo perder los 5.000 euros y que sin embargo, pudo volver a participar en el concurso, ganando 15.000. Ambos hicieron unas tibias paces, tras hacerse consideraciones con tintes de reproche, ya que Cervantes consideraba que el concursante debería darle las gracias y Mario, que no le debía nada a la modelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento