Ruiz Medrano afronta su cargo con "compromiso y pasión por el servicio publico y sin sacrificios personales"

Ramiro Ruiz Medrano ha jurado hoy su nuevo cargo como delegado del Gobierno en Castilla y León y ha reconocido que asume esta nueva responsabilidad "con humildad, compromiso y pasión por el servicio publico".
Toma De Posesión Del Delegado Del Gobierno, Ramiro Ruiz Medrano
Toma De Posesión Del Delegado Del Gobierno, Ramiro Ruiz Medrano
EUROPA PRESS
Toma De Posesión Del Delegado Del Gobierno, Ramiro Ruiz Medrano

Ramiro Ruiz Medrano ha jurado hoy su nuevo cargo como delegado del Gobierno en Castilla y León y ha reconocido que asume esta nueva responsabilidad "con humildad, compromiso y pasión por el servicio publico".

Durante su intervención, Ruiz Medrano ha reconocido que afronta su nueva responsabilidad "sin sacrificio personal" aunque si ha aseverado que ese sacrificio les tocara una vez mas a su familia y a sus amigos, a quienes ha querido dar las gracias por estar a su lado.

Asimismo, Ramiro Ruiz Medrano ha reconocido que su anhelo es ser el delegado "de todos los castellanoleoneses" y por eso su preocupación serán "las familias los trabajadores y los desempleados".

Por ello, el nuevo delegado del Gobierno en la Comunidad ha asegurado que su "prioridad" será "crear un marco adecuado de confianza" para impulsar el empleo" y así generar expectativas de futuro además de que se ha comprometido a fomentar la colaboración entre el Gobierno central con los ayuntamientos y diputaciones de la Comunidad.

Durante su intervención, Ruiz Medrano ha reconocido que asume su nueva responsabilidad "con honor" en una Comunidad "extensa y rica en sensibilidades" al tiempo que ha expresado su deseo de poder desarrollar su tarea "con eficacia y acierto" para lo que contará con el apoyo de los trabajadores de la Delegación del Gobierno y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

No ha querido olvidar en su discursos sus siete meses como vicepresidente de la Mesa de las Cortes y ha aseverado que junto con el resto de los miembros de esta mesa, cinco en total, ha formado "un grupo humano que trabaja por Castilla y León y por sus gentes" y que estaba dirigido por "una gran capitana", la presidenta María Josefa García Cirac.

Igualmente, ha tenido palabras de agradecimiento para quienes han estado a su lado en sus diferentes responsabilidades políticas en los ayuntamientos de Renedo, su pueblo natal, y de Valladolid o en la Diputación Provincial, institución que ha dirigido durante 18 años.

En esta trayectoria, Ramiro Ruiz Medrano siempre encontró compañeros políticos de los que "siempre" ha podido aprender, como él mismo ha reconocido, y ha encontrado "colaboración y amistad" por lo que ha reconocido ser un hombre "dichoso" por contar con buenos amigos.

Tampoco quiso olvidarse en su intervención de los profesionales de los medios de comunicación y de si antecesor en el cargo, el socialista Miguel Alejo, a quien quiso agradecer su "trabajo, lealtad y gratitud", agradecimiento que hizo extensivo al subdelegado del gobierno en funciones de Valladolid, su "amigo" Cecilio Vadillo.

En su capítulo de agradecimientos, el nuevo delegado del Gobierno quiso referirse especialmente al presidente de la Junta, de quien ha dicho que para el es "un referente y un espejo, una guía y una tranquilidad" y ha quien ha asegurado que estará "eternamente agradecido" por su "trabajo eficaz y su compromiso con Castilla y León".

Ramiroi Ruiz Medrano ha estado arropado en su toma de posesión por su mujer Carmen y sus dos hijos así como por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera; el ministro del Interior, Jorge Fernández, el director general de la Policía, Ignacio Cosido; la presidenta de las Cortes, MAría Josefa García Cirac; el alcalde, Javier León de la Riva, y su antecesor en el cargo, Miguel Alejo.

Pero tampoco faltaron entre los asistentes compañeros de escaño en las Cortes tanto del PP como del PSOE; el arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez; los máximos responsables de la Guardia Civil y la Policía Nacional en la Comunidad; varios de los consejeros del Gobierno de Herrera como Silvia Clemente, Pilar del Olmo y Antonio Silván, así como alcaldes de capitales de provincia y de municipios vallisoletanos, que han querido arropar a Ruiz Medrano en el acto de toma de posesión de su nuevo cargo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento