(AV)Rubalcaba aboga por recuperar discurso de que el PSOE dice lo mismo en las CCAA y que vertebra la España autonómica

Advierte que si no se hace "se perderá nuestra identidad como partido y alguien ocupará nuestro sitio"

El precandidato a la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reclamado la necesidad de que el partido recupere el discurso de decir lo mismo en todas las CCAA y que vertebra la España autonómica, ya que, ha advertido, "si no lo hacemos perderemos nuestra identidad como tal y alguien ocupará nuestro sitio".

"Éramos un partido fundamental a la hora de vertebrar la sociedad pero a medida que ha ido avanzando el Estado autonómico hemos ido perdiendo esa capacidad de que se nos vea como un partido que dice lo mismo en todas partes y vertebra la España autonómica", ha subrayado.

En un acto protagonizado en Murcia con simpatizantes y militantes, Rubalcaba ha insistido en la necesidad de recuperar estos principios, precisamente porque el PSOE es el partido "de la igualdad y tenemos que recuperar un discurso que es nuestro". Por ello, ha trasladado a los asistentes a dicho acto el mensaje de que a los españoles "hay que decirles que en los grandes temas decimos lo mismo en todas las comunidades y en Murcia esto es importante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento