Extenda presentará la oferta andaluza del portal web sobre el canal 'contract' en la feria IMM de Alemania

Este acto, que se llevará a cabo en el marco del encuentro Living Contract, contará con cuatro firmas andaluzas en este ciclo

Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, presentará este martes su portal web sobre el canal 'contract' andaluz en el marco de la feria IMM, que se celebrará del 16 al 22 de enero en Colonia (Alemania), una presentación a la que acudirán cuatro empresas andaluzas que participan en este encuentro sectorial.

Según ha indicado Extenda en una nota, con motivo de la feria IMM, la Asociación Empresarial del Hábitat, su internacionalización y el 'contract' (UNEX) ha organizado 'Living Contract', un espacio de encuentro que persigue facilitar y estimular la cooperación entre empresas y profesionales de los sectores de hábitat y de la construcción, y que contará con las ponencias de expertos de diferentes países.

Dentro de este ciclo de conferencias, la Oficina de Promoción de Negocios de Extenda en Alemania presentará el portal web sobre el canal 'contract' puesto en marcha por la Agencia para facilitar los negocios internacionales de las empresas andaluzas del sector.

Las firmas de la comunidad que asistirán a esta presentación proceden de Córdoba (AB+Side Arquitectos e Ingenieros), Málaga (Matias Di Carlo) y Sevilla (Ekipashop y Flamenco). Extenda ha programado para estas compañías una visita a la feria, así como diversas reuniones profesionales.

Portal contract de extenda

El 'Canal Contract', el portal web puesto en marcha por Extenda, persigue "facilitar a los distintos operadores la búsqueda de los productos que necesitan para los proyectos 'contract' que gestionan, así como ofrecer a las empresas información sobre las oportunidades que presenta y que lo diferencian del canal tradicional ('retail')".

Actualmente, el portal 'contract' de Extenda cuenta con 77 empresas andaluzas del sector registradas que ofrecen un total de 304 productos. También se pueden consultar los más de 50 proyectos que estas firmas han llevado a cabo.

Por su parte, en su pasada edición de 2011, la feria IMM de Colonia contó con una superficie de exposición de 235.000 metros cuadrados, distribuidos en 14 pabellones. Participaron un total de 1.028 expositores, de los cuales el 59 por ciento eran extranjeros, procedentes de 48 países. Además, fueron 138.000 los profesionales que la visitaron, un 59 por ciento de ellos extranjeros procedentes de 128 países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento