El PPdeG prepara un libro de condolencias 'online' y rinde homenaje al expresidente en su web

El PP gallego prepara un libro de condolencias 'online', según han informado a Europa Press fuentes de la formación, y ya ha habilitado en su página web un capítulo informativo especial a modo de homenaje a la trayectoria del extitular de la Xunta y presidente fundador del partido, Manuel Fraga, que ha fallecido a los 89 años.
Imagen Del Especial Que El Ppdeg Ha Preparado En Su Web
Imagen Del Especial Que El Ppdeg Ha Preparado En Su Web
PPDEG/EP
Imagen Del Especial Que El Ppdeg Ha Preparado En Su Web

En el especial del portal del PP en la red, los populares presentan una guía de contenidos entre los que no falta un repaso por la vida personal del político de Vilalba, un recuerdo sobre el nacimiento de AP y el PP, y también sobre su desembarco en Galicia.

Además de varias fotografías, los populares incluyen citas de Fraga, algunas pronunciadas en los últimos años, así como un vídeo homenaje. Entre las frases que aparecen en la web, los populares se hacen eco de una referente a 2008, en la que Manuel Fraga asegura que dedicó "la vida entera a servir a Galicia".

"Yo era un niño cuando empezó la Guerra Civil. Tomé la decisión de dedicar mi vida para que eso no se realizase, para que no siguiésemos como en el siglo XIX, con golpes de Estado, pronunciamientos militares, tres guerras civiles carlistas y así sucesivamente", señala, en las declaraciones de 2008 que plasma el PPdeG.

Y concluye: "Dediqué mi vida a esto y no me arrepentiré nunca porque los gallegos y los españoles en general lo merecen todo y tengo que decir que, juntos, pueden con todo. Por algo descubrimos América, dimos la vuelta al mundo y creamos el primer gran Imperio modero. Pero si empezamos a dividirnos, a tirar cada uno para su lado, no vamos a ninguna parte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento