Gervais arremete contra el inglés de Banderas y  Salma Hayek: "No puedo entender lo que dicen"

  • El temido presentador de la gala de los Globos de Oro se mostró mucho más contenido que en ediciones anteriores.
  • Aún así, arremetió contra algunos de los presentes y se burló de los galardones que presentaba, comparándolos con humor con los Oscar.
  • 'The Artist' y 'The Descendents' triunfan en los Globos de Oro.
El comediante británico Ricky Gervais presenta la 69 entrega de los Premios Globos de Oro en Los Ángeles.
El comediante británico Ricky Gervais presenta la 69 entrega de los Premios Globos de Oro en Los Ángeles.
HFPA
El comediante británico Ricky Gervais presenta la 69 entrega de los Premios Globos de Oro en Los Ángeles.

En 2010 y 2011, Ricky Gervais llenó de humor, irreverencia y brillantes índices de audiencia la presentación de los Globos de Oro. Pese a que el año pasado el presidente de la organización admitió que Gervais se había"pasado de la raya", la cita cinematográfica decidió volver a contar con él para su 69ª edición.

En esta ocasión, tal vez por exigencias de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), grupo que convoca los galardones, el discurso de Gerváis resultó mucho más moderado. Sin embargo, algunas de sus flechas verbales circulan todavía numerosas páginas de Internet.

Una de las más comentadas fue la que dirigió a Salma Hayek y Antonio Banderas, encargados de presentar el premio a mejor comedia televisiva. Son "gente interesante", indicó Gervais antes de mofarse de su forma de pronunciar el inglés. "No puedo entender nada de lo que dicen", señaló.

Banderas recibió el exabrupto con una sonrisa y recitando en español y la actriz Sofía Vergara agradecía su premio en ese idioma poco después para defender que los Globos de Oro son ya un acontecimiento multicultural.

Por lo demás, Gervais, contenido, pronunció algunos de los chistes más graciosos de la noche: "Los Globos de Oro son a los Oscar lo que Kim Kardashian es a Kate Middleton: más gritones, más cutres, más borrachos y más vendidos", bromeó sacando a la luz la rivalidad entre los primeros y los que concede la Academia de Hollywood.

También se refirió al test de paternidad que una joven exigió a Justin Bieber: "Qué perdida de tiempo hubiera sido", indicó poniendo en cuestión la hetersosexualidad del cantante canadiense.

En cuanto a picardía, Gervais se vio incluso superado por Seth Rogen, encargado de anunciar el nombre de la ganadora en la categoría de mejor actriz de comedia o musical, que se llevó finalmente Michelle Williams por My week with Marilyn: "Hola, soy Seth Rogen y en estos momentos estoy tratando de ocultar una erección masiva", lanzó.

Los grandes triunfadores de los Globos de Oro 2012 fueron The Artist (tres premios) y The Descendants (dos galardones). Mira aquí todos los resultados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento