Silvia Jato presentará el concurso veterano 'Metro a Metro', que vuelve a Telemadrid

  • El concurso se emite desde este lunes en la autonómica, en horario de 'prime time', de lunes a viernes.
  • 'Metro a metro' se emitió entre los años 2004 y 2008 en la cadena y ha sido presentado por Javier Capitán y Luis Miguel Torrecillas.
La presentadora gallega Silvia Jato, en una imagen de archivo.
La presentadora gallega Silvia Jato, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Telemadrid rescata este lunes en prime time uno de sus concursos más veteranos, Metro a metro, que volverá a la cadena autonómica de la mano de una cara muy conocida por los espectadores: Silvia Jato.

La presentadora gallega, muy popular tras conducir en Antena 3 el exitoso formato Pasapalabra, será la encargada, con la colaboración de David Moreno, de formular las preguntas a tres concursantes dentro y fuera de las estaciones del suburbano madrileño.

El concurso Metro a metro, que producido por Europroducciones, se emite así en la autonómica de lunes a viernes en horario de prime time, concretamente a partir de las 21.15 horas de la noche.

Mediante preguntas y respuestas, los tres concursantes avanzarán por un tablero formado por estaciones de Metro con el objetivo de llevarse el bote acumulado del programa. Si nadie obtiene ese bote, el jugador que más aciertos obtenga ganará un premio de 1.000 euros y volverá a jugar el día siguiente.

Novedades

El concurso cuenta con una nueva imagen y con una escenografía completamente renovada e introduce, además, nuevos juegos distribuidos en tres fases, que crecen en intensidad y ritmo a medida que avanza el programa.

Las cámaras saldrán a la calle con David Moreno para que sean los propios madrileños los que participen, a través de divertidos vídeos, desde todos los rincones de la capital. Con cada pregunta formulada se podrán descubrir los personajes, la historia y la cultura de la Comunidad de Madrid de una manera diferente.

Metro a metro se emitió entre los años 2004 y 2008 en la cadena y ha sido presentado por Javier Capitán y Luis Miguel Torrecillas, asistidos respectivamente por Carla Hidalgo y Patricia Pérez.

Carrera

Por su parte, Silvia Jato, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, inició con tan solo 20 años su faceta como conductora de programas y concursos en Televisión de Galicia (Sabor a ti, Luar).

Comenzó a colaborar con Antena 3 en 1998, y en esa cadena ha presentado Noche de impacto, Mírame, Pasapalabra, Pelo, pico, pata y numerosas galas. En Telecinco fue la conductora de Allá tú, y en TVE presentó el matinal Por la Mañana. Verano 2007. Para la Forta fue la presentadora del concurso musical Generación de estrellas.

Protagonista de varias campañas publicitarias, ha recibido numerosos galardones por su trabajo, entre los que destacan el Micrófono de Plata 2001, el TP de Oro 2001 (Mejor programa Pasapalabra) y el Antena de Oro (Mejor presentadora 2002).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento