Santiago Tabernero presenta este lunes en los cines Moderno la película de Debra Granik 'Winter's bone'

Los cines Moderno de Logroño acogen este lunes, 16 de enero, a las 19,30 horas, la proyección en versión original subtitulada en castellano de la película de Debra Granik 'Winter's bone' (EE UU, 2010), dentro del ciclo Proyecciones de Cine que organizan la Asociación Con dos Bemoles y la Universidad Popular de Logroño.

Los cines Moderno de Logroño acogen este lunes, 16 de enero, a las 19,30 horas, la proyección en versión original subtitulada en castellano de la película de Debra Granik 'Winter's bone' (

Ee uu, 2010), dentro del ciclo Proyecciones de Cine que organizan la Asociación Con dos Bemoles y la Universidad Popular de Logroño.

El filme ha sido elegido por el periodista riojano y director de cine, Santiago Tabernero, que se trasladará hasta Logroño para presentarlo y moderar un coloquio al final de la proyección.

Esta cinta cuenta con numerosos reconocimientos. En 2010 consiguió: 4 nominaciones a los Oscars (entre ellas mejor película y actriz); gran Premio del Jurado (mejor guion en Sundance); 2 Premios NBR - Asociación de Críticos Norteamericanos; Gotham Awards (mejor película, mejor reparto); Independent Spirit Awards (mejor actor y actriz secundarios).

'Winter's Bone' trata sobre una chica de 17 años que vive en una zona rural de Missouri y debe hacerse cargo de su familia en una situación de extrema precariedad. Encontrar a su padre es vital para no perder su casa.

Las entradas, al precio de 4 euros, se pueden adquirir en la sede de la Universidad Popular (Calle Mayor, 46) y momentos antes de la proyección en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento