El Cuponazo reparte casi 10 millones en la Chana, el mayor premio de la ONCE que cae en la provincia

El Cuponazo de la ONCE ha repartido en la noche de este viernes un total de 9.770.000 de euros en el barrio de La Chana de Granada, el mayor premio de la organización que ha recaido en la provincia en su historia, según ha informado la ONCE en una nota.

El kiosco ubicado junto a la iglesia de la Sagrada Familia de la Chana, en el que trabaja la vendedora Manuela Salomé Morales Bolívar, ha sido el que ha repartido mayor suerte con los 23 cupones de la serie agraciada con los nueve millones, a través del terminal punto de venta por el que el cliente puede elegir el número que juega.

Manuela Morales, vendedora desde hace seis años, se declaraba esta mañana "emocionada y encantada" de haber repartido un premio tan grande y de forma tan repartida entre sus clientes habituales, vecinos de La Chana que, en su mayoría, compraron un único cupón de tres euros por el que se han llevado 35.000 euros.

Por su parte, el director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas, ha felicitado a la vendedora "por traer una alegría tan grande a Granada al principio del año" y ha vaticinado que este Cuponazo "es un buen presagio y un síntoma de esperanza y autoestima para los granadinos en un año complicado para todos".

Junto a los 23 boletos de la serie del Cuponazo, en Granada también han recaido otros 22 premiados con 35.000 euros a las cinco cifras, que suman 770.000 euros. Granada cuenta con 1.560 afiliados a la ONCE de los más de 15.000 personas ciegas y deficientes visuales graves que hay en Andalucía.

El Cuponazo de la ONCE pone en juego todos los viernes del año un premio mayor de nueve millones de euros, más cinco premios de 150.000 euros cada cupón y 129 premios de 35.000 euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento