'Todo City Logroño' aspira a convertirse en la agenda de información ciudadana de los logroñeses

Esta semana ha tenido lugar la presentación de 'Todo City Logroño', un portal online que aspira a convertirse en 'la agenda definitiva' de información ciudadana para los logroñeses y los turistas que quieran visitar la ciudad. Recoge información turística, cultural, de empresas, así como horarios de cines, farmacias, autobuses, teléfonos de emergencia...
Http://Www.Logrono.Todocity.Es/
Http://Www.Logrono.Todocity.Es/
EUROPA PRESS
Http://Www.Logrono.Todocity.Es/

Esta semana ha tenido lugar la presentación de 'Todo City Logroño', un portal online que aspira a convertirse en 'la agenda definitiva' de información ciudadana para los logroñeses y los turistas que quieran visitar la ciudad. Recoge información turística, cultural, de empresas, así como horarios de cines, farmacias, autobuses, teléfonos de emergencia...

En declaraciones a Europa Press, uno de los promotores de la iniciativa, Antonio García, ha explicado que www.logrono.todocity.es se distingue principalmente por su "comodidad". Y es que, el portal recoge toda la información que antes "estaba desperdigada" por Internet.

García ha querido aclarar que la página web "no es un portal de publicidad" y sí una "guía de información a servicio público". Así, el portal también incluye un callejero, el pronóstico meteorológico e información sobre el tráfico.

Además de toda la información antes citada, la web cuenta con su propia red social, así como con un tablón, en que los interesados pueden colgar todo tipo de anuncios. Por ejemplo, compra-ventas, intercambios, ofertas de empleo... Además, los internautas "pueden acceder a toda la información de la página sin necesidad de registrarse", incluida la del tablón. Eso sí, si se quiere interactuar o escribir en el tablón el registro sí es necesario.

La web lleva en marcha 20 días y aunque todavía está "en fase de prueba", ya ha recibido alrededor de mil visitas y cuenta con una treintena de anunciantes —que han contratado otros tantos banners—. Eso sí, toda empresa afincada en Logroño y alrededores puede aparecer en el directorio de forma gratuita —no en los espacios reservados a publicidad—, aunque por el momento sólo un millar están recogidas en el listado.

Logroño es, junto con Oviedo, la ciudad donde se ha puesto en marcha esta iniciativa. Se trata de una "prueba piloto", que de funcionar, dará lugar a "nuevas franquicias todocity" en otras ciudades de España, ha concluido García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento