La gira de Carlos Larrañaga queda suspendida sin fecha de regreso por su enfermedad

  • La hospitalización del actor, operado de un tumor, ha obligado a paralizar los ensayos de la obra 'Quizás! Quizás!' que ya había vendido entradas.
  • Se prevé que el actor esté convaleciente un largo periodo, por lo que los teatros han comenzado a devolver el importe de las entradas.
El actor Carlos Larrañaga, en una imagen de archivo.
El actor Carlos Larrañaga, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Una enfermedad impedirá al actor Carlos Larrañaga llevar a cabo la gira teatral del montaje Quizás! Quizás!, para el que ya se habían vendido numerosas entradas en varios teatros de toda España.

Las representaciones se suspenden debido a la enfermedad del actor y en la mayoría de los casos está prevista la devolución de las entradas que ya habían sido compradas.

Carlos Larrañaga permanecerá apartado de los escenarios durante una larga temporada porque fue operado el pasado lunes de urgencia en el hospital Xanit Internacional, de Benalmádena (Málaga), para extirparle un tumor en las vías urinarias.

Entre los teatros afectados está el Auditorio El Batel en Cartagena, que devolverá en sus taquillas el importe de la entrada a partir del día 16 de enero; mientras que si la compra se hizo por Internet, el dinero se ingresará automáticamente en la cuenta desde donde se hizo el pago.

El Teatro Jovellanos de Gijón comunicó también, a través de una nota, la suspensión de la obra '¡Quizás, quizás!, prevista para los días 9 y 10 de febrero, debido a la enfermedad del actor. La devolución del importe de las entradas ya adquiridas comenzará a hacerse efectiva a partir del próximo día 1 de febrero. En cuanto a las localidades correspondientes a abono, pagadas en efectivo o tarjeta, se reintegrarán en la taquilla del Teatro Jovellanos, al igual que las entradas adquiridas en efectivo en el propio coliseo gijonés. Para quien las haya comprado a través del servicio Cajastur Tickexpress (teléfono, cajeros e Internet) y las adquiridas en taquilla con tarjeta de crédito, se reintegrarán en la cuenta del cliente.

La productora pide disculpas

La productora de la obra ha transmitido que debido a los problemas de salud de Larrañaga se han visto en la obligación de paralizar los ensayos de la misma y de posponer el montaje "por un periodo de tiempo indeterminado".

También agradecen la comprensión por esta situación de fuerza mayor. "Esperamos ocasionar las menores molestias posibles tanto a su organización como a los espectadores", indican en el mensaje, firmado por uno de los hijos del actor, el también artista Pedro Larrañaga Merlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento