Consell cree "absolutamente en la conducta honorable" de Barberá y no quita "ni un punto" a lo que ha dicho

El vicepresidente y portavoz del Consell de la Generalitat valenciana, José Císcar, ha asegurado que el Gobierno autonómico cree "absolutamente en una conducta totalmente honorable de la alcaldesa" de Valencia, Rita Barberá, y "no pone ni una coma ni quita un punto" a lo que la primera edil ha manifestado sobre las conversaciones oídas en el juicio al expresident Francisco Camps por la llamada y al ex secretario general del PPCV Ricardo Costa por la llamada 'causa de los trajes' derivadas del caso Gürtel.
José Ciscar
José Ciscar
EUROPA PRESS
José Ciscar

Císcar se ha pronunciado en estos términos durante la rueda de prensa posterior al pleno del Consell preguntado por su valoración de las conversaciones que se han escuchado en la vista en las que Álvaro Pérez 'El Bigotes', considerado presunto cabecilla de la trama, hace referencia a supuestos regalos para la alcaldesa.

Sobre esta cuestión, Císcar ha comentado que "en el ámbito de ese juicio no se implica a ninguna persona más" y ha añadido que la alcaldesa ya se ha manifestado al respecto en reiteradas ocasiones. "Ni ponemos una coma ni quitamos un punto a lo que ha dicho (Barberá)", ha subrayado.

Cuando se le ha vuelto a pedir una opinión del Consell, el vicepresidente ha declarado: "creemos absolutamente en una conducta totalmente honorable de la alcaldesa y corroboramos todo lo que ella ha dicho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento