Nicole Kidman se casa el 25 de junio

La actriz y su prometido, el cantante de country Keith Urban, han alquilado un helicóptero para mantener a la prensa alejada el día de su boda.
Nicole Kidman y Keith Urban (Korpa)
Nicole Kidman y Keith Urban (Korpa)
Korpa
Nicole Kidman y Keith Urban (Korpa)
El próximo 25 de junio Nicole Kidman dirá adiós a la soltería por segunda vez en su vida.

La actriz contraerá matrimonio con el cantante de country Keith Urban en Sydney, Australia. La pareja ha elegido casarse por la tarde y celebrará su enlace después de hacer los votos de matrimonio en una misa vespertina.

Helicópteros velarán por su intimidad

Alrededor de 240.000 euros por helicóptero se ha gastado Keith Urban en alquilar un convoy de estos aparatos para que los proteja a él y a su prometida de una posible intrusión de los medios en la intimidad de su ceremonia nupcial.

Aunque, según varios medios de comunicación estadounidenses, la pareja va a filtrar varias fotos y un video de la ceremonia a los medios.

Ayuno sexual hasta la boda

Según la prensa norteamericana, Nicole Kidman habría decidido no mantener relaciones sexuales con Keith Urban hasta la noche de bodas.

La actriz piensa que cuatro semanas de ayuno sexual aumentarán la pasión en la noche de bodas, una idea que, según una fuente de un diario deportivo británico, le dio su amigo Russell Crowe.

Según este medio, el protagonista de "Gladiator" le contó a Kidman que, tras estar semanas sin relaciones con su mujer, llegó con toda la energía necesaria para dar la talla en una noche tan especial como esa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento