Entra en prisión una mujer sorprendida con un kilo de cocaína en el bolso en un control preventivo en Segovia

Otros dos hombres que viajaban en el mismo vehículo han sido detenidos por tráfico de drogas
La Cocaína Intervenida A Los Detenidos
La Cocaína Intervenida A Los Detenidos
GUARDIA CIVIL
La Cocaína Intervenida A Los Detenidos

Una mujer de 27 años y vecina de Pontevedra, con iniciales L.M.B, ha entrado en prisión después de ser sorprendida con un kilo de cocaína durante un control preventivo de la Guardia Civil en la carretera N-VI, en el término municipal segoviano de Navas de San Antonio.

La mujer fue arrestada en la madrugada del pasado martes, 10 de enero, junto a los otros dos ocupantes del vehículo en el que viajaba, un turismo Mercedes 190. Se trata de dos hombres, J.C.S, de 48 años y vecino de Guadalajara, y F.H.A, de 47 y vecino de Madrid. Todos ellos son de nacionalidad española.

Según informan a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, los agentes realizaban un control preventivo cuando hallaron en el interior del vehículo un paquete cubierto con papel y plástico en el interior del bolso de la mujer, cuyo contenido resultó ser un kilo de cocaína. En el registro ayudó un perro del servicio Cinológico.

La Guardia Civil detuvo a estas tres personas e intervino la droga, que fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Segovia, que decretó a su vez el ingreso en prisión de la mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento