La AVT convoca una manifestación para que el Gobierno aclare las dudas sobre el 11-M y evite cesiones a ETA

"Queremos saber la verdad". Con este lema alusivo a los atentados de Madrid el 11 de marzo de 2004, la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha convocado una concentración para el próximo 10 de junio en la Plaza de Colón de Madrid, a las 18.00 horas.En ella, además de exigir respuestas a las "dudas" e "interrogantes" en la investigación de estos ataque, se va a pedir al Gobierno que no realice concesiones a los etarras.
Cartel de la convocatoria de la manifestación de la AVT para el 10 de junio. (AVT)
Cartel de la convocatoria de la manifestación de la AVT para el 10 de junio. (AVT)
AVT
Cartel de la convocatoria de la manifestación de la AVT para el 10 de junio. (AVT)

De esta forma, y tal y como se reconoce en la página web de la asociación, mediante esta iniciativa "la AVT desea expresar su más absoluta exigencia de que se conozca toda la verdad de lo acontecido el 11 de marzo de 2004".

"Son numerosas las dudas y los interrogantes que cuando han pasado más de dos años de tan triste fecha, todavía se ciernen sobre la investigación del caso", se afirma desde la asociación presidida por Francisco José Alcaraz.

Rechazo a las cesiones

Rechazamos cualquier concesión a los asesinos de ETA
Además de esta exigencia de luz sobre estas dudas e interrogantes, la marcha de la AVT pretende trasmitir al Ejecutivo de Zapatero un rechazo frontal a "cualquier tipo de cesión ante los asesinos de la banda terrorista ETA (...), somos coherentes con el lema
En mi nombre no".

La AVT ha anunciado también que, a lo largo de toda la jornada del 10 de junio, "tendrán lugar distintas actividades destinadas a concienciar a la ciudadanía sobre estos temas".

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento