Hoy se terminaría el mundo, pero no sabemos a qué hora

Se acerca el final del mundo. Pero no sabemos a qué hora. La fecha: hoy, el sexto día del sexto mes del sexto año de este milenio, el "día de la bestia".
Un habitante del pueblo de Hell, Michigan (EEUU), vestido de diablo para conmemorar el 6 de junio de 2006, el 'día de la bestia'. (REUTERS/Rebecca Cook)
Un habitante del pueblo de Hell, Michigan (EEUU), vestido de diablo para conmemorar el 6 de junio de 2006, el 'día de la bestia'. (REUTERS/Rebecca Cook)
Un habitante del pueblo de Hell, Michigan (EEUU), vestido de diablo para conmemorar el 6 de junio de 2006, el 'día de la bestia'. (REUTERS/Rebecca Cook)
El Apocalipsis, uno de los libros más simbólicos de la Biblia, dice que el
nombre de la bestia o el
número del
nombre del Anticristo, el Diablo, es
666.

Esta parte del Apocalipsis es percibida como el anuncio de un inminente cataclismo o contienda mundial, originado por Satanás, encarnado en humano en la Tierra en tiempos cercanos al fin del mundo.

Últimos deseos

Ante este anuncio, algunos se plantean sus "últimas voluntades".

Los lectores de 20minutos.es han dejado claro cuáles son sus preferencias. Este es el ranking:

1. Sexo

Como no podía ser de otro modo, el sexo es la ocupación favorita de los lectores durante los últimos instantes del mundo.

Un ejemplo de ello, es el testimonio de Sa Torre: "Sexo colectivo, sin duda..."

2. Cuentas pendientes

Sexo colectivo, sin duda...
"
Cerrar" empresas de trabajo temporal o poner en su sitio a los compañeros de trabajo o al jefe, también es un de las respuestas que se repite.

Lectores como Loco de la montagna aprovecharía los últimos momentos para "desahogarse" con su jefe, aunque él emplea una expresión un poco más dura para explicar qué haría con él...

3. Vicios varios

Beber, volver a fumar y cualquier clase de vicio también es una de las opciones.

Comería y bebería todo lo que pudiera para no pasar hambre en el infierno

"Pues la verdad es que comería y bebería todo lo que pudiera para no pasar hambre en el infierrrrrno", confiesa Nuria, mientras Gordita afirma: "El régimen a la mierda".

4. El fútbol, omnipresente

Hay algunos que no olvidan el fútbol, como Graco: "¡¡¡Me perdería el Mundial!!!, ¡Qué putada!".

Sin embargo, hay otros que lo tienen bastante claro: "¡Tranquilos el fin del mundo llegara cuando España gane el mundial, así que yo estoy tranquilo como ya estaré muerto!", señala Pablinho.

5. Adiós preocupaciones

Fuera pagos, estudios, problemas laborales y cualquier tipo de obligación.

Llamo a Ratzinger y le invito a unas copas, por si las moscas oye....

Así lo explica Ojo: "Me ahorraría pagar la hipoteca", mientras que otros lectores pasarían de estudiar los exámenes finales e, incluso, la selectividad, como RaDoKo.

6. Para los precavidos

Además, de todos los ejemplos anteriores, no podían faltar los valedores del "por si acaso".

Entre ellos están www.theblog.es que no duda en afirmar: "Llamo a Ratzinger y le invito a unas copas, por si las moscas oye....", o los lectores que recurren a la cultura popular, como Stom: "Como siempre dicen las madres, ponerme calzoncillo nuevo...por si acaso...".

¿Tú qué harías si supieras que en unas horas se terminaría el mundo?

La cuenta atrás ha comenzado....

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento