La Guardia Civil investiga un vídeo subido a Youtube donde un motorista supera los 300 km/h

  • El vídeo se titula 'Jitanos de Almazora en moto', y en él puede verse cómo dos individuos graban a un tercero que conduce una moto a gran velocidad.
  • Durante la grabación, que tiene una duración de 5.34 minutos y fue subido al portal hace un mes, se puede escuchar: "¡Antonio está loco, ha pasado a 300!".
  • La Guardia Civil está tratando de identificar a los autores del vídeo.
La velocidad es una de las asignaturas pendientes de la DGT.
La velocidad es una de las asignaturas pendientes de la DGT.
EP
La velocidad es una de las asignaturas pendientes de la DGT.

La Guardia Civil de Castellón investiga un vídeo subido a Internet y grabado en el término municipal de Almassora en el que una motocicleta circula a gran velocidad por la carretera N-340.

Según han informado fuentes de la comandancia provincial, la Guardia Civil está realizando las averiguaciones oportunas para identificar a los autores del vídeo y al motorista. Asimismo, trabajan para determinar dónde ha sido grabado exactamente, y si se ha podido cometer una infracción.

El vídeo, colgado en el portal YouTube, se titula Jitanos de Almazora en moto, y en él puede verse cómo dos individuos, tras dejar su vehículo entre el arcén y la calzada, entorpeciendo la circulación, graban a un tercero que conduce una moto a gran velocidad.

En la carretera, que al parecer es una recta de la N-340 a la altura de Almassora y cuyo límite de velocidad está en 100 kilómetros por hora, circulan otros vehículos normalmente y a intervalos de unos 30 segundos o un minuto pasa la moto a gran velocidad.

Durante el vídeo, que tiene una duración de 5.34 minutos y fue subido al portal hace un mes, se puede escuchar a los dos hombres que lo graban diciendo: "¡Antonio está loco, ha pasado a 300!".

También se escuchan frases como "¡Los 300 los parte a la mitad!", "pasa a 280 o 290" o "no te da tiempo a pillarlo" en repetidas ocasiones. La matrícula y el modelo del turismo blanco que conducen pueden verse claramente durante varios momentos de la grabación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento