Decretan el ingreso en prisión al joven acusado de apuñalar a un hombre en Adra en una reyerta

El Juzgado de Instrucción número 1 de Berja (Almería) ha decretado el ingreso en prisión de T.V., de 25 años de edad y vecino de Adra (Almería), acusado de un presunto delito de agresión con arma blanca después de que en la noche de este martes apuñalara en el abdomen a un hombre de 32 años en el transcurso de una reyerta.

Fuentes del caso han indicado a Europa Press que el hombre pasó a disposición del juez durante la mañana de este jueves, de forma que posteriormente, determinó su presunta participación en los hechos por lo que ha ordenado su ingreso. El joven fue detenido minutos después de la agresión cerca del lugar de los hechos por los agentes de la Guardia Civil.

La víctima fue apuñalada en el abdomen en torno a las 23,50 horas de este martes en la Plaza del Chalet del municipio. El 061 se personó en el lugar de los hechos a las 23,58 horas y atendió al varón que presentaba una herida "complicada" en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital de Poniente en estado grave. Así, permanece ingresado en planta donde evoluciona favorablemente, según han precisado a Europa Press fuentes de Salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento