CEOE CEPYME Cuenca aboga por la moderación salarial para mantener la actividad económica y el empleo en la provincia

La Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca, aboga por la moderación salarial como manera de garantizar la actividad de las empresas y mantener los puestos de trabajo, ajustando los gastos con el fin de poder seguir adelante en tiempos difíciles.
Reunión De La Junta Directiva
Reunión De La Junta Directiva
CEOE
Reunión De La Junta Directiva

La Junta Directiva de

Ceoe cepyme cuenca, aboga por la moderación salarial como manera de garantizar la actividad de las empresas y mantener los puestos de trabajo, ajustando los gastos con el fin de poder seguir adelante en tiempos difíciles.

Así ha quedado de manifiesto en la reunión que la Junta ha mantenido para preparar el nuevo año y hacer un balance del 2011 que acaba de terminar, ha informado la patronal en nota de prensa.

En este sentido, ha mostrado su preocupación por la destrucción de tejido empresarial, que se refleja en el descenso de autónomos en más de 358 personas en los diez primeros meses del año y también el descenso del 9,9% en la creación de sociedades mercantiles.

La destrucción de empleo, que ha alcanzado su máximo histórico a fin de año, con 18.694 parados, también preocupa al órgano directivo de la Confederación Empresarial. Así, la provincia ha sido la que más ha subido porcentualmente en este 2011 de Castilla-La Mancha en parados, después de los 16.701 con los que se cerró 2010.

La Junta Directiva, que está formada por representantes de todas las asociaciones que forman parte de la Confederación de Empresarios de Cuenca, ha constatado que persistían en todos los sectores aspectos que dificultan su día a día como los retrasos en los pagos y las dificultades para acceder a financiación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento