Un choque en Medina deja 4 muertos de una familia

La colisión entre dos turismos ocurrió en una curva. Uno de ellos pudo invadir el carril contrario. Los fallecidos, de Segovia, viajaban juntos.
.
.
Pablo Elías
.
Un trágico accidente se llevó ayer la vida de cuatro personas de la misma familia, dos hombres y dos mujeres vecinos de Nava de la Asunción (Segovia) que viajaban en el mismo coche, el cual chocó contra otro turismo en la CL-602, de Olmedo a Medina.Los fallecidos son: Ricardo Pérez (conductor), de 30 años y concejal del PP en el municipio segoviano; su padre, de 62 años; su madre, de 60, y su novia, de 28. En el vehículo, un Citroën Xsara, también iba una quinta ocupante, una hermana del concejal, de 35 años, que resultó herida grave y fue evacuada en helicóptero al Clínico. Mientras, en el segundo coche, un Ford Focus, sólo se encontraba un joven de 20 años que sufrió heridas graves e ingresó en el Hospital Comarcal de Medina del Campo.

El suceso ocurrió a las 14.54 horas en una pronunciada curva próxima a la fábrica de Grefusa, muy cerca de la localidad medinense y de la incorporación a la A-62, según fuentes de Tráfico.

Primeras hipótesis

De acuerdo con las hipótesis con las que trabaja la Guardia Civil, el Ford Focus se dirigía dirección Medina del Campo y pudo invadir el carril contrario al trazar la curva, lo que probablemente pudo causar el choque frontolateral de ambos turismos. Como consecuencia de ello, el Citroën Xsara fue desplazado muy lejos de la vía, según testigos presenciales.

El aparatoso accidente movilizó a numerosos recursos, entre ellos un helicóptero, dos ambulancias, agentes de la Guardia Civil y efectivos de los Bomberos, ya que los primeros alertantes del 112 informaron de que había heridos atrapados en los vehículos.

Otros tres accidentes

La jornada de ayer fue muy trágica en las carreteras de la provincia. Además del accidente de Medina, ocurrieron otros tres siniestros  que dejaron seis heridos de diversa consideración. En Rueda resultó herido un hombre de 69 años. En Traspinedo (imagen), tres personas  se vieron afectadas por un choque entre dos turismos. Y en La Parrilla, dos jóvenes tuvieron que ser trasladados al Clínico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento