Hero España se adhiere al proyecto Empresas Que Ayudan (EQA)

Hero España firmará el próximo 11 de enero el contrato de adhesión al proyecto Empresas que Ayudan (EQA), primera plataforma nacional que agrupa 'empresas responsables' de distintos sectores para ofrecer condiciones preferentes a las ONL's.
Hero
Hero
HERO
Hero

Hero España firmará el próximo 11 de enero el contrato de adhesión al proyecto Empresas que Ayudan (EQA), primera plataforma nacional que agrupa 'empresas responsables' de distintos sectores para ofrecer condiciones preferentes a las ONL's.

Su eje de actuación se basa en que las organizaciones que realizan una labor no lucrativa puedan acercar sus iniciativas a empresas interesadas en RSE así como beneficiarse de condiciones especiales en los servicios que utilizan habitualmente.

Según Sergio Elizalde, "dentro de esta iniciativa, Hero España posibilitará más acciones de voluntariado entre sus trabajadores, ofrecerá condiciones ventajosas en sus productos a las Organizaciones No Lucrativas adscritas al proyecto Empresas que Ayudan y, además, seguirá apostando por iniciativas internas y externas responsables".

Hero España también estará representada en este acto por Encarna Guirao, directora de RRHH y Relaciones Institucionales y Salvador Rivera, director Comercial. Guirao, afirma que "nuestra empresa está comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) desde los años 70.

La sostenibilidad impregna todos los ámbitos y todas las áreas de la Compañía. Hero tiene claro que la RSE es la respuesta equilibrada, en todos los órdenes de nuestra Gestión; con una clara vocación al desarrollo de nuestro entorno Social, Económico y Medioambiental, referida a los distintos grupos de interés."

La clara apuesta de Hero España por la RSE le ha permitido tener el reconocimiento de la sociedad con diferentes premios a las políticas de Formación y Desarrollo, Medioambientales, de Responsabilidad Social Empresarial, de Flexibilidad, de Investigación e Innovación y de Igualdad; dando lugar al estilo "Hero Way". HERO,

Siempre lo mejor

Con 90 años de experiencia, el grupo Hero está presente en más de 15 países y exporta sus productos a los cinco continentes. La compañía tiene su sede desde 1922 en Murcia, desde donde se fabrican una gran variedad de productos y todas las referencias de Hero Baby, marca del Grupo destinada a la fabricación de alimentos infantiles.

Fruto de su compromiso con la calidad y la seguridad de todos sus procesos y productos, Hero desarrolla importantes programas científicos en colaboración con los principales centros de investigación para cumplir las necesidades del consumidor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento