El concejal de Santander Juan Corro se incorpora a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones como asesor

El alcalde y el resto del equipo de gobierno le han transmitido su felicitación y le han deseado éxitos en su nueva tarea
Despedida A Juan Corro
Despedida A Juan Corro
AYUNTAMIENTO
Despedida A Juan Corro

El edil del Ayuntamiento de Santander Juan Corro dejará de desarrollar sus funciones como concejal de Educación y Coordinación Universitaria para incorporarse, como asesor, al gabinete del secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Víctor Calvo Sotelo, un área que depende del Ministerio de Industria, Energía y Comercio.

El alcalde, Íñigo de la Serna, y el resto de miembros del equipo de gobierno municipal han transmitido este miércoles a Juan Corro su felicitación por el nuevo puesto que va a ocupar, para el que le han deseado suerte y el mayor de los éxitos.

"Nos enorgullece que un miembro de este equipo de Gobierno vaya a desempeñar su labor, a partir de ahora, en el Gobierno de España, y más aún cuando va a dedicarse a un área en el que Santander está trabajando con mucha fuerza y mucha ilusión, como es el de la innovación y el de las nuevas tecnologías", remarcó el alcalde.

Por su parte, Corro, que agradeció la confianza depositada en él por el alcalde como miembro de su equipo de Gobierno, afirmó que ejercerá como santanderino en el Gobierno de España ya que está seguro de que, dado el "enorme dinamismo" que tiene la ciudad en el ámbito de la innovación, va a haber numerosas ocasiones de colaborar en proyectos conjuntos.

Juan Corro en la actualidad, además de concejal de Educación y Coordinación Universitaria, es director de Unidad de Negocio en la empresa cántabra ERZIA Tecnologies, donde participa en proyectos para la agencia espacial europea y de comunicaciones vía satélite.

En los próximos días, se decidirá quién ocupará el área de Educación y Coordinación Universitaria que hasta ahora llevaba Juan Corro, informa el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa. Por otra parte, se incorporará como concejal Alfonso Tomé, de 33 años, licenciado en Historia por la Universidad de Cantabria y empresario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento