El rockero Danko Jones hace pública su "pasión" por la horchata ante sus fans

El rockero Danko Jones ha vuelto a hacer pública su "pasión" por la horchata, la bebida tradicional valenciana, con motivo de los conciertos que ofreció el pasado mes de diciembre en Madrid y Barcelona. El artista tomó toda la horchata que el Consejo Regulador de la denominación de origen de este producto le había enviado, unas horas antes de sus conciertos en Madrid y Barcelona, y filmó un vídeo de agradecimiento, ha informado este organismo.
Danko Jones Con El Envío De Horchata De Chufa
Danko Jones Con El Envío De Horchata De Chufa
CRDO CHUFA DE VALENCIA
Danko Jones Con El Envío De Horchata De Chufa

Así, el cantante, que ha declarado que la horchata es su bebida favorita, no dudó en beberla durante el concierto y ofrecérsela a sus fans.

Y es que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa de Valencia, "conocedor de la pasión" del líder del grupo Danko Jones por la horchata, hizo llegar a la banda de hard rock canadiense varios litros de esta bebida aprovechando su visita a Barcelona y Madrid los días 14 y 15 de diciembre respectivamente, dentro de la gira European Tour 2011, que le ha llevado a actuar en más de 25 ciudades europeas.

En un acto que ya hizo el pasado año, el cantante y guitarra del grupo, que da nombre a la banda, tuvo el detalle de beber en directo un recipiente entero de la bebida y de grabar un video de agradecimiento que ha colgado en su página web.

En él, Danko Jones califica a la horchata como "la mejor bebida del mundo" y se ve cómo apura hasta la última gota. Asimismo, ha aprovechado su twitter para alabar esta tradicional bebida valenciana y agradecer el gesto al Consejo Regulador de la D.O. Chufa de Valencia, han resaltado fuentes de esta entidad en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento