Banca Cívica participa este miércoles en el encuentro entre inversores internacionales y empresas españolas

El banco se implica en el Spain Investors Day como entidad patrocinadora y ponente

Banca Cívica apoya y estará presente en el Spain Investors Day (SID), la cita anual entre inversores internacionales y las principales empresas cotizadas españolas, que se celebra este miércoles y este jueves y que reunirá a 34 empresas cotizadas españolas (que suponen el 75 por ciento del Ibex) ofrecerán información detallada sobre su evolución, planes de negocio y oportunidades de inversión, unos datos a los que "estarán muy atentos los más de 200 inversores internacionales que han confirmado su asistencia a esta cita".

Según ha indicado la entidad en una nota, la participación de Banca Cívica se materializará con la ponencia de su director general Roberto Rey, responsable de las áreas de Finanzas, Banca Mayorista e Internacional. Asimismo, el copresidente del banco Antonio Pulido realizará la introducción al almuerzo-coloquio con el nuevo secretario de Estado para la Unión Europea, Íñigo Méndez de Vigo. Banca Cívica es además patrocinadora de este evento.

El Spain Investors Day se celebra este miércoles y el jueves en el Hotel Ritz de Madrid. Es el único foro de estas características que tiene lugar en España y su objetivo es "servir de punto de encuentro entre los grandes inversores internacionales y los principales directivos de las empresas españolas".

La entidad destaca que la experiencia de la primera edición, que se celebró en noviembre de 2010, demostró que "la información que obtienen directamente los inversores y los analistas no sólo pone en valor real los proyectos empresariales españoles, sino que también crea sinergias y facilita y propicia decisiones de inversión en el país".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento