Beatriz Jurado dejará el acta de concejal y asume como "reto importante" sus nuevos cargos en el PP provincial

Apuesta por explicar "la realidad de la situación a la que nos ha llevado el PSOE en Andalucía" y detallar "con franqueza" las medidas de Rajoy
Beatriz Jurado
Beatriz Jurado
EUROPA PRESS
Beatriz Jurado

La concejal del Ayuntamiento de Córdoba y senadora del PP Beatriz Jurado abandonará su acta de edil para ser nueva vicesecretaria de Organización y portavoz de la formación popular en la provincia, cargos a los que se dedicará como "un reto importante".

En declaraciones a Europa Press, y después de que la Junta Directiva Provincial del PP haya decidido dichos nombramientos, Jurado agradece al presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, que "haya depositado toda la confianza" en ella, al tiempo que agradece que "el partido apueste por los jóvenes y por las mujeres".

Tras este anuncio, Beatriz Jurado seguirá ejerciendo como senadora y presidenta nacional de Nuevas Generaciones, si bien abandonará su acta de concejal al frente de la Delegación de Juventud y Cooperación y su acta podría ocuparla Amelia Caracuel, edil no electa de Tradiciones Populares, si bien queda por concretar quién asumirá la citada delegación.

Entre tanto, manifiesta que su formación tiene "66 días por delante", si las elecciones se celebran el 25 de marzo, "para decirles a los cordobeses que el PSOE le ha hecho mucho daño a los andaluces, le está haciendo mucho daño a la imagen de la política y ahora mismo lo único que tenemos son corruptelas socialistas", que, a su juicio, "vemos cómo se gastan el dinero de los andaluces en corrupción y droga".

Por ello, considera que "es el momento de demostrar que el PP es un partido con ideas, está preparado para coger el toro por los cuernos y asumir lo que necesitan los cordobeses y andaluces", una labor que Jurado califica como "importante y que llevaremos a todos los pueblos", con especial incidencia en "la labor de comunicación con todas las estructuras locales y los medios de comunicación".

Así, a escasos meses para las elecciones autonómicas, la popular apuesta por "explicar a los cordobeses la realidad de la situación a la que nos ha llevado el PSOE en Andalucía" y decir "con franqueza" las medidas que está tomando el Ejecutivo central, además de "trasladar la tranquilidad de que el Gobierno de Mariano Rajoy está tomando las medidas que necesitamos ahora mismo, como consecuencia del desastre de las políticas del PSOE" y "hacer un gran énfasis en transmitir las medidas de Javier Arenas".

En cuanto al cese de la actividad municipal, destaca que tiene "una responsabilidad" en el Senado y "hay que ser coherente y responsable", por lo que ahora se centrará en el partido, dado que "ser concejal implica una gran labor, dedicar todo el tiempo a la ciudad y por honestidad lo que me corresponde hacer es dejar el acta". Una renuncia que cree que hará efectiva la próxima semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento