666 El día del diablo y del Apocalipsis

La fecha de mañana, 6 de junio de 2006, se corresponde con el número de la bestia y se asocia con el fin del mundo.

El 666, número favorito del diablo, aparece asociado por primera vez al mal en el último libro del Nuevo Testamento, el Apocalipsis.

En él, su supuesto autor, San Juan, relacionó esta combinación numérica con la segunda bestia o «el falso profeta».

Según los expertos, si se identifican estos números con el alfabeto griego, el resultado es el nombre de Domiciano, emperador romano que persiguió a los cristianos en la época en que el Apocalipsis fue redactado.

Imperfección total

El número 6 se relaciona con la imperfección y el 3 con la perfección. De esta forma, tres veces seis sería la perfecta imperfección, la imperfección total.

A partir de la interpretación que se ha hecho de estos escritos, el 666 se relaciona con el anticristo, razón más que suficiente para temer al 6 del 6 de 2006.

Por Internet han circulado estos días correos que afirman que la Virgen de Fátima anunció en 1917 el fin de los tiempos para este día, algo que el Vaticano desmintió hace tiempo.

Otros dicen que sufriremos un terremoto de 8 minutos, y algunos se atreven a vaticinar que habrá tres días de oscuridad total.

También desde la Red, algunas páginas, sobre todo las católicas, desmienten lo que consideran un bulo y afirman que ese día no va a pasar nada que no pueda ocurrir cualquier otro.

Por el momento, lo único cierto es que la combinación de la fecha de mañana no se volverá a repetir hasta dentro de cien años: el 6 de junio de 2106.

La cita se acerca

‘La Profecía’: Se ha aprovechado la fecha de mañana para estrenar el remake del clásico de terror de Richard Donner, de hace 30 años.

Nacimientos: Algunas mujeres embarazadas que salen de cuentas durante estos días en los EE UU e Inglaterra han intentado retrasar o adelantar el parto por miedo a que sus hijos nazcan en tan infausta fecha.

Satánicos: Religiosos noruegos vigilarán sus iglesias para que no se vuelvan a repetir los incendios provocados por sectas satánicas del país en otras ocasiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento