La Guardia Civil detiene a seis personas por cometer diversos robos en Tenerife y La Palma

La Guardia Civil del puesto de La Victoria detuvo ayer lunes a un hombre de 23 años, vecino de La Matanza (Tenerife), acusado de la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación. Los hechos acontecieron el pasado 9 de diciembre en los exteriores de un club situado en la carretera TF-217 a su paso por el municipio donde el arrestado agredió a un hombre con el fin de arrebatarle una pulsera de oro. La joya fue valorada en 1.000 euros y la víctima sufrió lesiones leves.

En otro servicio, agentes de la Guardia Civil del puesto de La Orotava arrestaron ayer a tres personas, un hombre de 60 años natural de Eslovenia, otro de 29 de Alemania y el último de 48 años, oriundo de Serbia. Los arrestados fueron sorprendidos en el polígono San Jerónimo por una patrulla de la Guardia Civil cuando levantaron sospechas ya que circulaban en un furgón dando vueltas por la zona, y observaron como uno de los arrestados estaba en la puerta de un local comercial y el resto esperaba vigilando los exteriores.

Una vez registrado el vehículo se encontraron pasamontañas, guantes, linternas, spray de defensa personal y sistemas de comunicación móviles. Se les imputa un robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Asimismo, la Guardia Civil del puesto de Los Llanos de Aridane detuvo ayer a un hombre de 49 años al que se le imputa un delito de robo con fuerza en las cosas. El arrestado accedió el pasado día uno de diciembre a un bar situado en el casco urbano y se apropió de 840 euros en efectivo.

En Santa Cruz de Tenerife, el equipo de la Policía Judicial ha detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Se le imputa el robo cometido el pasado 13 de julio del año pasado en una nave industrial situada en el polígono de La Campana (El Rosario). La detención viene precedida de la recogida de restos en el momento de la inspección ocular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento