El PP desea "muchos éxitos" a Ramírez del Molino y que termine con el "sectarismo" de su predecesora

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha felicitado al nuevo delegado del Gobierno en la región, Alejandro Ramírez del Molino, al que ha deseado "muchos éxitos" en su gestión, con la que se pone "punto y final" al "sectarismo" que a su juicio practicaba su predecesora en el cargo, Carmen Pereira.
Manzano
Manzano
EUROPA PRESS
Manzano

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha felicitado al nuevo delegado del Gobierno en la región, Alejandro Ramírez del Molino, al que ha deseado "muchos éxitos" en su gestión, con la que se pone "punto y final" al "sectarismo" que a su juicio practicaba su predecesora en el cargo, Carmen Pereira.

Fernando Manzano le ha enviado este mensaje a Ramírez del Molino con motivo de su toma de posesión este lunes en Badajoz, como nuevo delegado del Gobierno en Extremadura, y sobre el que ha aseverado que "los éxitos, las buenas decisiones y los aciertos" que tenga en su nueva labor "serán también los aciertos y los éxitos de Extremadura".

Así, Manzano ha valorado en rueda de prensa en Mérida, que el nuevo delegado del Gobierno "representa los principios" que defiende el PP extremeño, y que pasan por que, antes de acceder a cualquier cargo, "todo político debería pasar siempre por la escuela de una Corporación Municipal".

En su intervención, ha reclamado a Ramírez del Molino que desde su nuevo cargo "defienda sobre todo y ante todo los intereses de Extremadura", y que sea una Delegación del Gobierno "transparente" y "muy cercana a los problemas de los ciudadanos hoy en día".

Así, ha pedido al nuevo delegado del Gobierno que "trate a todas las instituciones, y a todos los ciudadanos por igual, con independencia de su color político", frente a la actitud de Carmen Pereira, quien, según Manzano, "no miraba a todos los extremeños por igual, miraba de forma distinta a unos ayuntamientos o a otros, dependiendo de su color político, a unas administraciones o a otras, en definitiva, no miraba de la misma manera a los ciudadanos".

Por otra parte, el secretario general del PP extremeño ha señalado que con ocasión de la presencia del ministro del Interior, Jorge Fernández, en esta toma de posesión, intentarán darle "algún recado al oído para trasladarle las preocupaciones de los extremeños".

En concreto, ha avanzado, le trasladarán cuestiones encaminadas a "mejorar la seguridad en Extremadura y la calidad de vida de los extremeños" a lo largo de la legislatura.

Tres acuerdos en pocos días

Por otra parte, Fernando Manzano ha querido felicitar al Gobierno de Extremadura por los tres acuerdos firmados en los últimos días, para los parados de larga duración, financiación de pymes y autónomos y un acuerdo con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y Extremadura Avante.

"Creemos que van a ser muy positivos para el futuro de Extremadura", ya que con estos acuerdos, el Gobierno regional "da ese paso al frente" para "el arranque definitivo de esas medidas que ha venido anunciando para generar empleo", y que vienen contempladas en el proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2012.

Finalmente, el dirigente del PP ha condenado y lamentado "profundamente" el asesinato, este fin de semana, de una mujer de 80 años presuntamente a manos de su marido en Zafra (Badajoz)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento