PSOE pide que las banderolas navideñas se reutilicen en los talleres de mujeres

El Grupo Municipal Socialista ha propuesto al Ayuntamiento de Logroño dar un segundo uso a las banderolas institucionales que se han colocado esta Navidad por todo Logroño. En concreto, el PSOE considera que "sería apropiado que se destinaran a los Talleres de Mujer con el objetivo de reciclar las banderolas y transformarlas en otros objetos, como fundas de móvil, bolsas, carteras..." Según un comunicado del PSOE, "estos nuevos productos podrían venderse o incluso reutilizarlos como regalos institucionales".

El Grupo Municipal Socialista ha propuesto al Ayuntamiento de Logroño dar un segundo uso a las banderolas institucionales que se han colocado esta Navidad por todo Logroño. En concreto, el PSOE considera que "sería apropiado que se destinaran a los Talleres de Mujer con el objetivo de reciclar las banderolas y transformarlas en otros objetos, como fundas de móvil, bolsas, carteras..."

Según un comunicado del PSOE, "estos nuevos productos podrían venderse o incluso reutilizarlos como regalos institucionales".

Para el PSOE de Logroño, los "6.000 euros" que han costado las banderolas es un precio demasiado "alto como para que se tiren a la basura", e incluso "excesivo en un tiempo de crisis como el actual".

Por ello, "su reciclaje serviría para animar el trabajo en estos talleres y obtener un beneficio económico que redundara en las mujeres", concluye la nota del PSOE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento