La Junta de Accionistas del aeropuerto de Ciudad Real tratará la remodelación del órgano de administración y la cuentas

La Junta General Extraordinaria de Accionistas del aeropuerto de Ciudad Real, que ha convocado para este martes el secretario judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 y de lo Mercantil de la ciudad, tratará la remodelación del órgano de administración y la lectura y aprobación, en su caso, de las cuentas generales de los años 2009 y 2010.
AEROPUERTO CIUDAD REAL
AEROPUERTO CIUDAD REAL
EUROPA PRESS
AEROPUERTO CIUDAD REAL

Según publica el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) y recoge Europa Press, dicha Junta General Extraordinaria de Accionistas de la infraestructura se celebrará en el domicilio de la sociedad 'CR Aeropuertos', situado en el Aeropuerto Central de Ciudad Real, autovía Ciudad Real-Puertollano, s/n, a las 11.00 horas.

Esta reunión se celebrará en única convocatoria, siendo presidida por don Juan Antonio León Triviño, en su calidad de presidente del Consejo de Administración de la sociedad, según señala el anuncio publicado en el BORME.

Además de la remodelación del órgano de administración —ceses y nombramientos— y la lectura y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de los años 2009 y 2010, durante esta reunión se tratará igualmente la modificación de los artículos 24 y 25 de los Estatutos sociales para adaptarlos al nuevo número de miembros que integren el órgano de administración.

Del mismo modo, se dará lugar a la lectura y aprobación, en su caso, del informe de gestión y la propuesta de aplicación de los resultados correspondientes a los ejercicios de los años 2009 y 2010. En un último punto tendrán lugar los ruegos y preguntas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento