La Palma inaugura nueva web para la promoción turística de la isla

El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma ha acometido el cambio de la dirección de la página web promocional de la isla, sustituyendo la anterior por visitlapalma.es, que propiciará un mayor número de visitas internacionales y subir en los rankings de los buscadores de Internet.

El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma ha acometido el cambio de la dirección de la página web promocional de la isla, sustituyendo la anterior por visitlapalma.es, que propiciará un mayor número de visitas internacionales y subir en los rankings de los buscadores de Internet.

En una nota de prensa, el consejero insular del área, Julio Cabrera, ha señalado este sábado que esta iniciativa supone la mejora de los diseños de la web, adecuando a las nuevas exigencias tecnológicas y de la Sociedad de la Información, actualizando sus contenidos y dotándola de un gestor que la convierte en una herramienta dinámica, con la que se pretende acercar a los internautas la imagen promocional de la isla. También se realizarán cambios en las redes sociales que dependen de esta web.

Visitlapalma.es cuenta con un amplio y detallado menú de productos que presenta y pone en valor, de manera actualizada, los recursos turísticos de La Palma. Será gestionada desde el propio Patronato de Turismo, a partir de una aplicación dinámica que permite implementar con facilidad y rapidez todos aquellos cambios de estrategia que se considere oportunos para adaptarse a las demandas del mercado de turistas que visitan La Palma.

Los contenidos de esta página web se presentan en español, inglés y alemán, y ya se está trabajando en las traducciones al francés y polaco.

El menú que aglutina los recursos turísticos de esta web se articula en torno a los productos Naturaleza, Entorno Rural, Sol y Playa, Ocio Activo, Cultura, Gastronomía y Observación Estelar, en lógica consonancia con el perfil de las campañas promocionales que viene llevando a cabo el Patronato de Turismo y con la tipología de las ferias a las que asiste en cada nueva edición para defender los intereses turísticos de la Isla Bonita.

Ésta es la primare fase de una nueva imagen completamente moderna, a la que continuará una segunda fase en la que se añadirán nuevos contenidos, fotografías y videos promocionales de la isla de La Palma.

Julio Cabrera ha indicado que con la modificación del nombre de la web se pretende llegar a un mayor número de visitantes virtuales, y a la vez propiciar un aumento de los turistas que llegan a la isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento