Los Rolling confirman que empiezan su gira en julio pero no dan fecha para los 10 conciertos aplazados

Los británicos ya tiene fecha para iniciar su periplo por Europa en el que presentarán el espectáculo de nombre nada modesto,  'The Bigger Band'.Después de aplazar dos veces la gira, tras un accidente del guitarrista, Keith Richards, que se cayó de un cocotero mientras estaba de vaciones, los Rolling han anunciado que arrancarán en Milán, el próximo 11 de julio.
Los Rolling Stones esperan a que Keith Richards (segundo por la izquierda) se recupere para iniciar su gira por Europa. (AP Photo)
Los Rolling Stones esperan a que Keith Richards (segundo por la izquierda) se recupere para iniciar su gira por Europa. (AP Photo)
Mark Seliger/AP Photo
Los Rolling Stones esperan a que Keith Richards (segundo por la izquierda) se recupere para iniciar su gira por Europa. (AP Photo)

Tras la caída de Richards de un cocotero en Fidji, que le obligó a pasar una temporada en el hospital, sus fans no han ganado para disgustos.

Primero anunciaban que no podrían empezar a actuar en Europa hasta junio, obligando a suspender el concierto de Barcelona previsto para el 27 de mayo, y que daba el pistoletazo de salida a su gira por el Viejo Continente.

A Europa le toca esperar

El accidente del guitarrista fue mucho menos cómico de lo que parece, ya que tuvo que ser sometido a una operación de cerebro, y su convalecencia provocó el retraso de la gira una vez más.

Ya hay una fecha, el 11 de julio, y un lugar, el estadio San Siro de Milán, pero aún no se ha confirmado que es lo que va a ocurrir con los 1o conciertos que han sido retrasados hasta después de verano.

De momento se saben las fechas en las que sus compatriotas disfrutarán de ellos.

Confirmados los del Reino Unido

Los Rolling tocarán en el estadio de Twickenham (Londres) el 20 y 22 de agosto, en Hampden Park (Glasgow) el 25 de agosto, en el estadio Don Valley (Sheffield) el 27 de agosto y en el estadio del Milenio de Cardiff (Gales) el 29 de agosto.

Pero las fechas de los espectáculos  de Barcelona, Bruselas, Brno, Gotemburgo, San Petesburgo, Varsovia, Atenas, Zagreb y Fráncfort, han quedado sin confirmar

Menos suerte han tenido en las ciudades alemanas de Nuremberg y Leizipzig, donde los conciertos han quedado cancelados.

Impacientes por empezar

El 'viejo Richards', columna vertebral de los Stones junto con el cantante Mick Jagger, todavía sin recuperarse del todo, no ha parado de repetir que ya se siente "muy bien", y que está "impaciente" por iniciar sus andanzas por Europa.

La organización llevaba tiempo queriendo anunciar fechas concretas, y así lo han expresado hoy.

"Estamos encantados de anunciar que la gira de los Stones está otra vez en camino y agradecemos a todos los seguidores y los que tienen entradas por su paciencia", afirmaba optimista el promotor de la gira, Michael Cohl.

Será un espectáculo de rock increíble
Cohl anunció que será "un
espectáculo de rock increíble".

NOTICIAS ANTERIORES:

  • La gira de los Rolling se retrasa hasta junio
  • Mostrar comentarios

    Códigos Descuento